martes, 17 de junio de 2008

Circo

Decime que hora tenes
se hace tarde para la función
voy al circo de tu vida
de tu farsa sin medida

no se a quien voy a esperar
esa persona que eras ya no existe mas
un laberinto de traición
no vas a poder escapar

Yo ya tengo suficiente
y vos siempre queres mas
una flor en el desierto
nadie te va a ir a regar
yo lo siento pero es duro
tan duro como tu pensar
que ya no vuelva esa chica
con quien solía charlar
no te deseo lo peor
yo te deseo lo mejor
pero ya fue

y si supieras mi intención
d dejar todo como esta
te romperias la cabeza
tratando de descifrar
que es lo que vos hiciste mal
ya me canse de tus pretextos
por favor no me jodas


Yo ya tengo suficiente
y vos siempre queres mas
una flor en el desierto
nadie te va a ir a regar
yo lo siento pero es duro
tan duro como tu pensar
que ya no vuelva esa chica
con quien solía charlar
no te deseo lo peor
yo te deseo lo mejor
pero ya fue

No hay comentarios: