miércoles, 30 de abril de 2008

en algún momento se que esto se va a terminar
y no quiero
o mañana no voy a estar
o mañana vos no vas a estar
y yo no pude cumplir mi plan

y todo se va a estancar
y todo va a quedar en la nada
o va a ser la nada
y en realidad la nada no-es
entonces esto nunca va a ser

En algún momento se que va a llegar
va a llegar ese momento
en el cual no haya compromisos
ni trabas, ni piedras en el camino
pero quizá ya sea demasiado tarde

no quiero morirme
y que esto muera sin ver el sol

y fiel a mi estilo no voy a tomar atajos
que tarde o temprano son callejones sin salida
voy a retomar por el camino que mas duele
esperar.

1 comentario:

Escarlata dijo...

"Lo absurdo no son las cosas, lo absurdo es que las cosas esten ahi y nosotros las sintamos como absurdas" (J.Cortazar)

Segui escribiendo Pablito!, no colgues!

Abrazo.