miércoles, 30 de julio de 2008

Muchas veces nos encontramos buscando un arma eficiente, contundente, para dar el impacto. Saltando de piedra en piedra por la cornisa, a orillas del acantilado, esperamos por ese ente que todo lo estabilice.
Un día de sol no se le niega a nadie, y ahora esperamos que pare la llovizna para salir a caminar por las veredas de baldosas rotas, en las cuales corren ríos de barro ensuciando las zapatillas recién lavadas.
No queremos q nuestros cigarrillos se mojen, no queremos gotas de lamento. Queremos apenas un halo de luz, ese que nos guíe, que no nos empañe la visión, queremos el boleto a la libertad.
Pero erramos, erramos, erramos. Seguimos errando en la noche.
Miramos al cielo pidiendo la luz, que se haga la luz. El cielo no habla. Dios no habla. Las personas no hablan, las personas dicen. El único que habla soy yo. El único que habla sos vos.
La vida es como un libro de elige tu propia aventura, pero hasta ahora nunca morí. Voy pasando de hoja a cien mil revoluciones por minuto y ya ni se cuantas hojas leí.
Pero lo mas emocionante de todo es que no se cuantas quedan por leer.

2 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Vivimos buscando aquello que no tenemos, saltando de charco en charco, manchandonos con barro y con polvo que esparce el viento, ¿Qué es lo que buscamos? la verdad no se...pero es magnifica esa sueño de construir puentes infinitos como un arco iris que nace en las montañas de occidente y muere en algún mar de oriente...de ese se trato mi querido Paul, QUE ESA LLAMA INMENSA DE AVENTURA POR LA VIDA (EN EL ARTE, EN EL TRABAJO, EN EL AMOR) JAMAS SE APAGUE Y ENCENDIDA SEA UNA ANTORCHA OLIMPICA QUE ALUMBRE TU SER Y EL RESTO DE QUIENES TE RODEAN Y PUEDES TAMBIEN ENCENDER A ELLOS...Es el único secreto de esa busqueda estimado Paul!!! Fuerte abrazo y seguí escribiendo textos movilizadores y disparadores que se necesitan!!! Salud Maestro y que la Fiesta Sea!

Anónimo dijo...

Queremos apenas un halo de luz, ese que nos guíe, que no nos empañe la visión, queremos el boleto a la libertad.
Miramos al cielo pidiendo la luz, que se haga la luz. El cielo no habla. Dios no habla.

Eso es lo que siento, y si vos lo escribiste vos me entendes, espero encontrar ya ese halo de luz...
No tengo más que decir, sabés que te amo mucho amigo,:) gracias por estar