viernes, 1 de agosto de 2008

Hay que decantar, deseos de excusas, elecciones de temores, agua de aceite.
No podemos seguir corriendo en la noche bajo nubes que tapan la inmensidad de luz plateada que nos alumbra, no podemos perder el control.
Podemos partir y repartir, podemos llegar a la cima de la colina.
Me puedo encontrar a Morrison sentando en ella, fumando peyote, si ¿por que no? Si tengo alas para volar voy a llegar a donde quiero, tengo que tomarme franco de mis miedos y dejarme llevar por la corriente tormentosa de la intuicion y el instinto.
Y a veces buscamos, dentro, fuera, debajo, sobre, entre... y no necesitamos nada.
Nos sentimos presos en interminables extensiones de cesped verde, nos sentimos presos en la libertad.
La unica fuga es mi paz, es lo que me va a salvar.






Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, No

No hay comentarios: