miércoles, 3 de septiembre de 2008

que pasaría si no te hubiese visto reír?
que pasaría si no te hubiese visto reír?
que pasaría si no hubiese encontrado mi otra mitad?
no existiría el todo.
no existiría del todo.
pero lo bueno es que existe.
recién ahora puedo estar tranquilo de pensar y sentir que tanta espera no fue en vano, sabia que tenia que encontrar a alguien como vos.
y te encontré, y fue lo mas lindo. vos sos lo mas lindo. la mas linda. la mas super.
y nunca tuve tanta claridad para decir, para decirte.
las cosas siguen igual que antes, todo sigue ahí, sin que yo lo mire, las cosas son. pero estas vos, y le das efecto a las causas, le das color a los días que antes eran en blanco y negro, como mis dibujos.
le das sonrisas a mis sonrisas y haces q reír no sea algo divertido si no lo hago con vos.
armamos un mundo en el q no hay lugar para ninguno mas, y en el q ponemos las cosas que queremos y es me hace sentir libre, me hace volar.
me encanta que me llenes de tu esencia y que me hagas sentir esto que soy ahora.
te quiero mitad, te quiero bien y mal y de todas las formas que se puede.


te voy a matar
a besos=)

5 comentarios:

supeR dijo...

matame entonces! llename de tu esencia que es humo de cigarrillos, hoy te miré, abriste la cortina de tu pieza y tu cara se iluminó con el sol; es el reflejo de tu espejo.
te quiero porque sos la mitad que encaja, sos la pieza que faltaba, porque te encuentro y hacemos eso que nos da calma, que es crear un mundo en el que no existe nada más. te vi reír, te dije que me ibas a ver reír.

que bonito. que hermosa esencia y que hermosa la forma en que se manifiesta. al lado mío...

te quiero.
te quiero, no hacen falta mas palabras.


(callate y matame)

supeR dijo...

te extraño muuucho.

supeR dijo...

(mira para atrás)

supeR dijo...

mi amor...




(ya me da verguenza firmarte el blog tantas veces)


sos único.

supeR dijo...

y los domingos ya no son aburridos