domingo, 31 de agosto de 2008

Para nadie mas que para vos

las dos partes del todo se únen y no falta nada mas. los limites de la perfeccion se prolongan hasta perderse en el infinito.
el tiempo no existe,no existen las matematicas, las personas estan ahi, ajenas al abrazo en el cual se transmiten millones de años luz de sentimientos, en fraccion de segundo.
Existen cigarrillos, helado, musica, besos, abrazos... y eso me lleva a pensar que sos increible.
Te lo dije y te lo repito, mi dia empieza cuando te veo, transcurre cuando estoy con vos y termina cuando te dejo de ver

sos mi super mitad=)

3 comentarios:

supeR dijo...

¿para quien será? (dos puntos O)


este domingo no es como el otro!
me falta una esencia...

la mitad de una esencia.



no existe nada

pero existe el todo

supeR dijo...

te firmo de nuevo para decirte (otra vez) feliz cumpleaños, además te fuiste a comer y yo quiero decirte que sos el sol.


mañana me vas a hacer sentir bien. como cada vez que las dos mitades del todo se únen...

g r a c i a s
por esto

quiero te.

supeR dijo...

g


r
a

c

i


a

s


por tanto.

me encanta tu arte.