martes, 15 de abril de 2008

Necesito contar, ver escrito lo que quiero decir,decirte, y lo mas probable es que me vuelva loco intentando dar vueltas alrededor de esa palabra que no me atrevo a pronunciar: amor.
Es lo mas cierto y preciso que escuche que nos cuesta mas decir te amo que hacer la guerra. Decir un te quiero a decir andate a la concha de tu madre. Decir un te extraño a no hablarle a alguien y darle la espalda.
En este preciso momento estoy visualizando esas pequeñas cosas en las que uno sin pensarlo da un poco de amor y que a simple vista parecen insignificantes, pero que juntas y mirándolo no desde lo cotidiano sino desde un punto mas reflexivo se puede llegar a observar que son fundamentales para sobrevivir en un mundo tan acostumbrado a palabras como odio, traición, corrupción, violación y otras mas q terminan en ción.
Cuando te das cuenta de que con un abrazo, un chiste o con solo dirigirle la palabra a esa cara triste podes cambiar el rumbo de las cosas, no hay satisfacción mas grande que hacerlo. Y siempre hacerle bien a alguien es hacerse bien a sí mismo, es saber que por lo menos servís para algo, para eso.
Si tenés claro que con un te quiero , una caricia,o solo un ¿como estas? me haces bien o le haces bien a alguien... ¡hacélo, no seas boludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabés que escribí algo parecido, osea no parecido en palabras sino en intención.:)
Eslindo poder decir lo que uno siente, por eso te digo que te amo, y sin tu amistad no sería lo mismo.

vale.