viernes, 11 de abril de 2008

ojalá pudiera ser como ellos/no se hacen problema por nada/ y aman a todo aquel que se les cruce

como me gustaría poder ser como ellos /a los cuales solo les importa lo material/es que es mas sencillo vivir así, sin preocupase /sin reparar en los valores, la amistad/ser superficialmente completo

pero no, yo soy así/por ellos no voy a cambiar/no voy a ponerme a su par/porque me soy fiel,
y les soy fiel a los que amo

y todos esos que se dicen mis amigos/querida, si acaso supieras lo que esa palabra significa/y lo que implica también

pero no, yo soy así/por ellos no voy a cambiar/no voy a ponerme a su par/porque me soy fiel,
y les soy fiel a los que amo

1 comentario:

Darío C. Carzino dijo...

Buena letra Paul! siempre que se hable del amor en sus mas diversas formas es buenisimo porque es el amor quien motoriza nuestras vidas. Como bien decis que diables me importa el dinero, el boludeo superficial de esta puta sociedad de hiperconsumo si no tengo lo escencial que es el amor de mis amigos, en mi caso de mis hijos y mi compañera de vida, de mis alumnos...de mi gente. Cambio el total de la estupides humana por el culto superficial de las cosas por un poquitito de amor. Fuerte abrazo Cámarada y sigamos haciendo del arte una alternativa de vida y de cambio!!!!
Tema: "Love" John Lennon, con que facilidad describio el amor el tío en ese tema...allí esta todo!