jueves, 14 de agosto de 2008

La distorsión de imágenes me llevó hacia un lugar en el cual ya había estado. Toda mi vida había transcurrido entre esas cuatro paredes, ahí... pero esta vez era distinto.
Me
sentía ageno a mi guarida, a mi refugio. Me sonreían desde la pared mis ídolos, las guitarras tocaban canciones para mi. Mis revistas se leían solas, y yo era testigo de todo aquello, toda esa confusión, esa broma que me gastaba mi cerebro.
Hasta que un suceso anormal
empezó a desequilibrar este concierto de incoherencias que de cierta forma me divertía. Ahora ya no eran ni canciones ni estrellas de rock.
El pulso se aceleró. La cabeza me daba vueltas mas de lo normal. Un alguien invisible me tomaba por el cuello y no dejaba que el aire llenara mis pulmones, o el porcentaje que quedaba de ellos.
Las paredes se empezaron a cerrar. Las cuatro.
Simultaneamente. La puerta se esfumo. Ya no iba a poder salir. No sabia que hacer.
Inútilmente busque una salida. La puerta se había ido, las ventanas tenían rejas. NO había salida. No supe que hacer, y solo me recoste en mi cama a esperar. Y me dormí.
Desperté a las cuatro horas entre las sabanas cálidas.
Y aunque la cabeza
parecía estallarme, las paredes se habían detenido.
Las sombras y brillos, colores, conjugaban perfectamente. Todo estaba en su lugar. Un rayo de sol se
abría paso gambeteando entre las cortinas azules.
La tranquilidad
pidió permiso y entro a mi cuerpo.
Suspire y
prendí un cigarrillo. De fondo sonaba Leaders of Men.
Los
párpados se vencieron por el peso otra vez y se cerraron.
No se cuando se van a volver a abrir.

2 comentarios:

Darío C. Carzino dijo...

Buen texto amigo Paul!!! y que sería la vida sin sueños, que pasaría si mientras dormis no tuvieras esa otra vida que tenemos y que parece dormir o diluirse cuando despertamos...así también cuando dormimos se diluye nuestra vida conciente...¿Que es real mi amigo? las dos? o cual de las dos?...seguiremos disfrutando ambas...y que los sueños se diviertan contigo Paul!!!!

supeR dijo...

sos hermoso, pendejo.