viernes, 22 de agosto de 2008

Mi vida en canción

SI MI VIDA FUERA UNA PELICULA...

Creditos iniciales: Time for heroes - Libertines
Despertar: Leaders of Men - Joy division
Primer día de clases: Boys dont cry-The cure
Al enamorarse: She is the one - Ramones
Escena del beso: Only ones who knows - Arctic Monkeys
Canción de pelea: You´re los little girl - The Doors
Ruptura: I know its over- The smiths
Graduación: Satisfaction - Rolling Stones
Mi Gran ruptura: Strawberry fields . The Beatles
Shockeo mental: Venus in furs - The velvet underground (y nico)
Reconciliación: I want to hold your hand - The Beatles
Flashback: I wanna be sedated . Ramones
Escena pasional: Amor de contramano- Gardelitos
Boda: November rain- Guns n roses
Nacimiento de mi hijo: In transit- Albert hammod jr
Pagando deudas: Money - Pink floyd
Momento del triunfo final:Love will tear us part - Joy Division
Batalla final: Transmission- Joy division
Escena de muerte: The end- The doors
Escena de funeral: Evening sun- Strokes
Créditos finales: Song2-Blur

4 comentarios:

supeR dijo...

Escena del beso: Only ones who knows - Arctic Monkeys


esta es tal cual



Escena pasional: Amor de contramano- Gardelitos


esa canción es hermosa, y dejame decirte, re da para una escena pasional


re linda música escuchas ^^

un besote.

supeR dijo...

:$

supeR dijo...

me enteré algo que...
ah, sin palabras.

supeR dijo...

gracias


( )